REAL CLUB NAUTICO DE BARCELONA

Barcelona

(Año 2015)

Retail

Proyecto, Dirección de Obra y Seguridad

Establecimiento que ocupa 6.600 m2 en tierra y 24.700 m2 en agua, formado por un Edificio Social, con servicio de restauración, servicios administrativos, vestuarios, espacios de ocio para socios,…), un Edificio donde se ubica la Escuela de Navegación, una Dársena portuaria con servicio de amarres y un varadero para el mantenimiento de las embarcaciones.

Licencia de actividades, (Año 2010)

Tramitación y obtención de la Licencia de actividades, realizando las medidas correctoras necesarias para su obtención (incorporación de instalaciones contra incendios, modificación de los escalones de accesos, etc).

Obras Escuela de navegación, (Año 2015)

Proyecto de obras e instalaciones y Dirección de Obra para la reforma de la Escuela de Navegación, actualizando los vestuarios existentes y dejando las antiguas aulas docentes convertidas en un espacio diáfano para uso polivalente.

Obras Planta Baja Edificio Principal, (Año 2018)

Proyecto de obras e instalaciones y Dirección de Obra para la reforma de una zona de la planta baja del Edificio principal, que ha convirtiendo los vestuarios existentes en salas polivalentes (salas de descanso, salas de conferencias, . ..) y despachos.

Obras en el Exterior, (Año 2021)

Proyecto de obras e instalaciones y Dirección de Obra para la reforma en la ampliación de la concesión que actualmente ocupa el Consorcio del Faro y que representa una longitud de muelle de 42,62 m, de superficie de agua de 1.237 m2 y superficie de muelle de 369,44 m2 para uso de Escola de vela, integrando un servicio de vestuario y sala polivalente, y ampliación de zona de amarre con 4 amarras más a continuación de la finalización de la actividad actual. Como solución para el saneamiento de los nuevos vestuarios, que no tenían acceso a la red de alcantarillado, se optó por la colocación de un depósito enterrado de 22.000 litros utilizado como fundición séptica para recogida de las aguas sucias del vestuario . Para integrar los vestuarios en la zona marítima, se utilizaron contenedores marítimos de carga y descarga, adaptando su interior para la incorporación de vestuarios y una sala polivalente.

OTROS PROYECTOS DE RETAIL